jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 14 feb 2019 11:33

Anuncio del gobierno

Macri anunció el aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales

Esta medida se da con carácter de “aliviar” a las economías regionales y las Pymes. El presidente afirmó: “Con cada productor que crece es claro que crece la argentina”


  • Macri anunció el aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales

El presidente Mauricio Macri anunció la liberación impositiva para empleados que cobren hasta 17.500 pesos en conjunto con un paquete de medidas destinadas al golpeado sector de las economías regionales que viene de sufrir la devaluación, golpes climáticos y la caída del consumo.

El comunicado se pronunció en el Salón Blanco de casa Rosada y contó con la presencia de representantes de PyMES entre otros empresarios de economías regionales. Para Macri esto es un “Incentivo para dar más empleo” y aseguró: “La medida beneficiará a 200.000 trabajadores 19500 empresas”.

 

De cara a un 2019 electoral que recién empieza, Macri afirmó: “Después de las turbulencias que hemos enfrentado juntos el año pasado, es el momento de poner el foco en el desafío del crecimiento, las exportaciones y la competitividad. Este es el primer paso de una agenda productiva que vamos a trabajar todo este año con muchos espacios de diálogo"

Por último, el presidente dejó el camino iniciado para el resto de las PyMES y se refiriéndose a las provincias que vieron afectadas su producción por la caída del consumo y manifestó­: "Si todo esto crece es obvio que crecemos todos". Por último anunció que emprendería un viaje con destino a Asia junto a empresarios de pequeñas y medianas empresas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS