viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 13 feb 2019 15:00

Accidente de tránsito

Tras volcar en la ruta, el intendente de Gonzales Chaves fue internado: está fuera de peligro

El jefe comunal Marcelo Santillán protagonizó un fuerte accidente automovilístico en la Ruta 75 que lo dejó con una fractura en el brazo derecho y politraumatismos. Se encuentra en observación y debía ser operado.


  • Tras volcar en la ruta, el intendente de Gonzales Chaves fue internado: está fuera de peligro

El intendente peronista de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, protagonizó un fuerte accidente en la Ruta 75: volcó con su auto en el kilómetro 115 de dicha ruta, mientras se dirigía desde la localidad de De la Garma hasta la cabecera del distrito. 

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas del día martes y Santillán debió ser trasladado al Hospital Anita Elicagaray de Chaves por presentar una fractura con desplazamiento en el codo de su brazo derecho y traumatismos. Luego de lo derivo a la Clínica Hispano de Tres Arroyos, donde fue internado en observación y debía ser operado en la mañana de este miércoles. 

Según informó el diario tresarroyense La Voz del Pueblo, el Intendente circulaba solo en su automóvil y volcó en la denominada “Curva de Marengo”, sin que se registrara otro vehículo en el lugar.

El último parte médico informado indicaba que Santillán se hallaba lúcido y fuera de peligro, aunque por las características de la lesión debía ser intervenido quirúrgicamente.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS