jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2019 18:05

Interna al rojo vivo

Arde Cambiemos: ofendido por dichos de Petrecca, Salvador dio de baja acto en Junín

El Vicegobernador bonaerense le truncó una entrega de escrituras al intendente de Cambiemos, luego de que este pidiera públicamente que sea Jorge Macri quien acompañe a Vidal en la fórmula para reelegir.


  • Arde Cambiemos: ofendido por dichos de Petrecca, Salvador dio de baja acto en Junín

La polémica entre el radicalismo y el PRO por quien deberíaa ocupar el lugar de candidato a Vicegobernador de María Eugenia Vidal en la fórmula para reelegir terminaron con la cancelación de un acto en la localidad de Junín en el que iba a participar Daniel Salvador. 

Es que, según consignó la agencia NA, el titular del Comité Radical de la Provincia levantó un acto de entrega de escrituras que iba a desarrollarse en el distrito que conduce Pablo Petrecca, molesto por las declaraciones públicas del alcalde donde pidió que Jorge Macri sea el compañero de Vidal para la Gobernación. 

"Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula", fueron las palabras del intendente de Junín, en la previa a la cumbre de alcaldes PRO que se llevó a cabo en Vicente López el viernes pasado. 

Las declaraciones de Petrecca no solo generaron malestar en el Vicegobernador, sino también en el radicalismo local. El presidente de la UCR del partido, Carlos Manzur, lanzó: “Este debate lo abrió la Gobernadora, ella fue la encargada de hacerlo. Sabemos que en la política no hay inocencia y la encargada de cerrar esto debería ser la propia Gobernadora. Ella debe definir esto pronto para evitar un malestar mayor”. 

El acto previsto era similar al que si se desarrolló en Chacabuco, donde Salvador acompaño al intendente radical Víctor Aiola en la entrega de casi un centenar de escrituras, correspondientes a la ley 10.830 del Instituto de la Vivienda y al Plan Familia Propietaria. Lo mismo estaba previsto para Junín, pero finalmente se suspendió, aunque, para bajar tensiones, desde el distrito negaron la existencia de escrituras para entregar.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS