martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 12 feb 2019 17:02

En Plaza Moreno (VIDEO)

Femicidio en Ensenada: cayó en el centro platense el acusado de matar a Nadia Ferraresi

El hombre de 24 años, sospechoso de asesinar de una puñalada a la joven enfrente del hijo de 4 años, fue detenido en inmediaciones a la Municipalidad de La Plata. El hombre tiene demencia y esquizofrenia.


  • Femicidio en Ensenada: cayó en el centro platense el acusado de matar a Nadia Ferraresi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nadia Ferraresi, de 25 años, fue asesinada de una apuñalada en plena luz del día en la localidad de Ensenada, frente a su hijo de 4 años. El hecho ocurrió por la mañana del pasado lunes y por el crimen hay un detenido. 

El hombre de 24 años, acusado de haber asesinado a la joven, fue detenido en la noche del lunes en las inmediaciones a Plaza Moreno de La Plata. 

Según se informó, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad platense dispuso un seguimiento del sospechoso en coordinaciones con las actuaciones desarrolladas por el personal policial. 

En ese sentido, se dispuso la búsqueda de una persona de contextura delgada, tez trigueña, que presuntamente vestía un pantalón de jean, campera color azul y tendría la mano vendada. 

A raíz de ellos, se montó un seguimiento sobre la Estación de Ómnibus y de Trenes de La Plata, bajo la sospecha de que el presunto homicida iba a intentar darse a la fuga y, mediante un operativo coordinado por la Policía Local y efectivos de la Policía Bonaerense, se logró detectar al sospechoso en la Plaza Moreno, ubicada en pleno centro de La Plata a las 22:12 de la noche. 

En ese contexto, personal policial confirmó que se trataba de la persona buscada. Minutos después se observó que llega personal policial de apoyo, se identificó a la persona en presencia de testigos y luego lo trasladaron aprehendido.

El hombre, acusado del femicidio, era vecino de la víctima y según trascendió, padece demencia y esquizofrenia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS