jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2019 15:19

El escenario electoral

Guillermo Moreno le bajó el pulgar a Kicillof candidato a Gobernador: “Siempre fue porteño”

El ex secretario de Comercio durante el kirchernismo, Guillermo Monero, criticó la idea de que el actual diputado nacional sea el nombre que lleve el peronismo para competir contra Vidal por la Provincia.


  • Guillermo Moreno le bajó el pulgar a Kicillof candidato a Gobernador: “Siempre fue porteño”

La posible candidatura del ex ministro de Economía de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, sigue sumando voces a favor y en contra. 

Mientras algunos intendentes más alineados al kirchernismo, como Pablo Zurro de Pehuajó, aseguran que el diputado nacional tiene que ser el compita contra María Eugenia Vidal porque es el que “más mide”, otros dirigentes del peronismo cuestionan la posible candidatura de Kicillof. 

“Es una tontería", lanzó Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio de la Nación, en relación a la postulación de Kicillof. “Es horrible. Cómo vas a poner de candidato en una provincia a un chico que siempre fue porteño. Aparte, no tiene edad para ser Gobernador", añadió en declaraciones a Radio Con Vos. 

De todas formas, pese a las críticas, contó que tiene “buenos recuerdos” de Kicillof y bromeó: "No conseguí que use corbata, pero sí conseguí que se haga peronista”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS