viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2019 14:18

Internas del peronismo

Pese a negar pase, la foto de Casamiquela con Urtubey generó ruido en el peronismo

La ex compañera de fórmula de Florencio Randazzo en el 2017 se reunió con el gobernador de Salta y referente de Argentina Federal. La visita despertó rumores que la misma abogada de Varela salió a desmentir.


  • Pese a negar pase, la foto de Casamiquela con Urtubey generó ruido en el peronismo

La dirigente peronista de Florencio Varela y ex compañera de fórmula de Florencio Randazzo en 2017, Florencia Casamiquela, viajó a la provincia de Salta para recorrer un Centro de Primera Infancia con el gobernador y referente de Argentina Federal, Juan Manuel Urtubey. 

La visita de Casamiquela a la provincia del norte argentino generó ruido en el peronismo, despertando rumores de un pase de la dirigente al espacio de Argentina Federal, que conducen Urtubey, Sergio Massa, Juan Manuel Pichetto y Juan Schiaretti. 

Sin embargo, la misma abogada de Varela se encargó de desmentir la versión de pase y aseguró en declaraciones a Infocielo que es “un delirio” y un “absurdo”.

“Es un tema que a mí me preocupa desde que milito desde los 16 años y no tengo problema en elogiar el excelente trabajo que está haciendo Juan Manuel pero la política, y el periodismo, tienen que salir de la mediocridad y pensar que, mientras discutimos, 1 de cada dos chicos pasa hambre”, lanzó la ex candidata a senadora nacional por Cumplir. 

En esa línea, la abogada oriunda de Varela adelantó: “Seguramente me esté reuniendo con Margarita Stolbizer en los próximos días y también tomando uno mates con compañeros del kirchnerismo”

“No queremos ser elemento de ruptura de nada y tenemos la convicción de unir a todos los que estemos contra Mauricio Macri”, agregó. “Tenemos que armar un gran frente nacional y títulos como esos no ayudan”, completó, en referencia a una nota del medio Clarín donde se anunciaba que “Urtubey sumó a la número dos de Randazzo”. 

“Con Juan Manuel tengo diferencias y se las dije, pero no dejó de ver que generacionalmente tentemos la obligación de confluir, de buscar lo mejor de cada uno”, concluyó Casamiquela. 

En tanto, desde el espacio de Randazzo también negaron que Casamiquela haya abandona el espacio y aseguraron que “sigue” con ellos, aunque respaldaron el diálogo “con todos los sectores”. 

Sin embargo, pese a que la dirigente bonaerense negó su pase, en las reuniones de café de algunos intendentes que apoyaron a Randazzo en 2017 sospechan del salto de los neorandazzistas. 

Es que tanto ella como Eduardo “Bali” Bucca (diputado nacional que accedió a su banca por la boleta de Cumplir en 2017) se han mostrado en reiteradas oportunidades con Urtubey, habilitando las versiones; además de participar ambos en el encuentro de Argentina Federal que se desarrolló a finales de diciembre pasado en Córdoba. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS