jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2019 11:32

Interna en Cambiemos

La UCR quiere respaldar a Salvador y discutir sobre las PASO con una "contracumbre"

La Unión Cívica Radical bonaerense busca sostener con este encuentro la fórmula que tiene a su referente Daniel Salvador asociado directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal.


  • La UCR quiere respaldar a Salvador y discutir sobre las PASO con una "contracumbre"

Tras el pedido contundente de los intendentes PRO de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por ser un "gasto innecesario", el radicalismo no quiso quedarse de brazos cruzados ante la posibilidad de quedarse afuera de la boleta por designaciones a dedo.

La "contracumbre" se da en el marco de las repercusiones que tuvo foro de intendentes en la Vicente López del mismísimo Jorge Macri, en la cual también se lo sugirió como gran compañero de fórmula.

Se espera que el encuentro a celebrarse el 22 de febrero sea con el vicegobernador Daniel Salvador a la cabeza junto a distintos jefes comunales de la Provincia para dar un mensaje unificado.

Por el momento no hay confirmaciones en cuanto a la presentación de otro documento firmado por todos los intendentes. Si se espera que haya declaraciones oficiales por parte de los dirigentes en referencia a las elecciones primarias.

El acto se realizará en Berisso coincidiendo con la conmemoración por el 57 aniversario del fallecimiento de Crisólogo Larralde. Por parte de los intendentes radicales todavía no hicieron pronunciamientos públicos de cara al foro.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS