miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 feb 2019 10:40

No aflojan

Más tarifazos: desde Provincia pretenden aumentar los peajes en un 33 por ciento

Se oficializó esta mañana la convocatoria a la audiencia pública para definir el ajuste en los precios. Cabe recordar que durante el primer mes del año pasado el costo de los peajes había sufrido un aumento del mismo pocentaje.


  • Más tarifazos: desde Provincia pretenden aumentar los peajes en un 33 por ciento

El martes comienza con el anuncio de más aumentos para los bonaerenses y en particular para quienes circulan a diario los tramos que conectan la Autopista Buenos Aires – La Plata y el Sistema Vial Integrado del Atlántico.

Desde el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires con Roberto Gigante a la cabeza se asentó en el Boletín Oficial la medida que dejaría el valor de la ida y vuelta a la capital en $170.

Desde el gobierno de la Provincia se justifica el tarifazo a el aumento de los costos en obras. La cita será el 19 de marzo en el pasaje Dardo Rocha de La Plata, donde los conductores que transitan los peajes de Samborombón, Maipú (Ruta 2) y  rutas 11 y 74 podrán exponer su voz.

El anuncio con el fin de aportar fundamentos económicos a la medida de ajuste desde la gobernación tuvo como conclusión: “Convocar a los usuarios de la Autopista Buenos Aires – La Plata a la Audiencia Pública a celebrarse el día 20 de marzo de 2019 a las 10 horas, en el salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, sito en Calle 50 entre 6 y 7 de la Ciudad de La Plata”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS