viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 feb 2019 19:10

Las internas de Cambiemos

Pese a pedidos de Jorge Macri como candidato a Vicegobernador, Salvador baja tensiones

El titular del Senado bonaerense visitó la localidad de Chacabuco y habló sobre la situación del radicalismo dentro del frente oficialista, luego de que en los últimos días un grupo de alcaldes comenzará a posicionar el nombre de Jorge Macri para acompañar a Vidal en las elecciones.


  • Pese a pedidos de Jorge Macri como candidato a Vicegobernador, Salvador baja tensiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, desoyó los pedidos de algunos intendentes del PRO de que sea otro quien acompañe a María Eugenia Vidal en la fórmula para la Gobernación 2019 y ratificó la “continuidad de Cambiemos”. 

Las declaraciones del titular del Senado de la Provincia se dan luego de varias semanas de rumores sobre una posible formula “PRO pura” para la Gobernación bonaerense, que en los últimos días se materializó en el pedido público de algunos intendentes para que sea Jorge Macri (intendente de Vicente López) quien acompañe a Vidal en la fórmula provincial.

El radicalismo es fundador de Cambiemos junto con el PRO y la Coalición Cívica. Con Cambiemos, donde más allá de cargos el objetivo era recuperar la alternancia de poder. Y después somos parte de un espacio político mayor, donde se generan tensiones y eso es bueno que así sea, pero en ningún momento se pone en duda la continuidad de Cambiemos", sostuvo Salvador en declaraciones a una radio local de Chacabuco, antes de participar de un acto con el intendente Víctor Aiola y el senador Agustín Máspoli. 

“Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, independiente de ver que en ese camino aparecen obstáculos o se cometen errores. Pero siempre trabajando para poder mejorarlo", agregó el Vicegobernador.

Por su parte, Aiola volvió a respaldar el lugar de Salvador en la fórmula y manifestó: “Acompañamos a nuestro Vicegobernador y presidente de partido desde siempre, porque confiamos en su mirada política y siempre ha acompañado a la Gobernadora poniendo el hombro". 

"Siempre en busca de la unidad partidaria y siempre dentro de Cambiemos, porque sabemos que es el único camino. Como eso ha funcionado tan bien en la república, apoyamos la continuidad de la fórmula, porque fue una fórmula exitosa que incluso deberíamos llevar al plano nacional", añadió.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS