viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 11 feb 2019 17:01

Caso de la odontóloga

Femicidio de Gissella: confirmaron que murió por el veneno que le encontraron al novio

De acuerdo a los resultados de la autopsia, la mujer que estuvo desaparecida 14 días y cuyo cadáver fue hallado en el Camino Negro, fue envenenada por el mismo tóxico que tenía en su poder su pareja cuando se suicidó.


  • Femicidio de Gissella: confirmaron que murió por el veneno que le encontraron al novio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A dos semanas de que se encontrara el cuerpo sin vida de la odontóloga Gissella Solís Calle, que estuvo 14 días desaparecida, el resultado complementario de la autopsia determinó que en el estómago de la mujer había uno de los componentes del veneno que tenía en su poder su pareja Abel Casimiro Campos cuando se suicidó.

De esta manera, se confirmó la principal hipótesis de los investigadores sobre la causa de muerte de la mujer de Berisso que fue encontrada en el llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara.

Los dos indicios de que la muerte fue provocada por el mismo veneno que tenía Campos, son, por un lado, por la propia sustancia hallada en el estómago de la víctima y, por el otro, por  la "poca fauna cadavérica" hallada en los restos de la mujer, lo que ocurre cuando el cadáver tiene algún tipo de sustancia que retrasa la descomposición natural y aleja todo tipo de fauna.

Si el cuerpo se hubiera hallado unos días más tarde, "probablemente ya no se hubiera encontrado nada de ese producto, porque es una sustancia que tiende a desaparecer", apuntó una fuente judicial a la agencia Télam.

En relación a la investigación sobre posibles cómplices, los pesquisas sospechan que no hubo más personas involucradas, aunque se seguirá indagando. Sin embargo, la familia insiste en la participación de una segunda persona en el crimen.  

Cabe recordar que la odontóloga de Berisso había sido vista por última vez el 16 de enero y fue buscada intensamente durante dos semanas, hasta que el 29 de enero su cuerpo sin vida fue hallado en la vera del Camino Negro.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS