martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 8 feb 2019 18:47

Dura acusación

El peronismo apunta a Vidal y Macri por los procesamientos de Bonadio a intendentes

El Partido Justicialista de la Provincia denunció “persecución” contra el peronismo, luego de que el juez Bonadio procesara a más de 90 alcaldes de todo el país por “malversación de fondos”.


  • El peronismo apunta a Vidal y Macri por los procesamientos de Bonadio a intendentes

Luego de que el juez Claudio Bonadio procesara a 92 intendentes de todo el país – de los cuales 29 son de la Provincia – por "malversación de fondos", desde el PJ Bonaerense salieron a denunciar “persecución” y apuntaron contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

En un duro comunicado, desde el espacio que hoy preside Fernando Gray, manifestaron: “Los dirigentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ratificamos nuestra preocupación ante una nueva ofensiva judicial por parte del Gobierno, en este caso hacia intendentes peronistas, que no constituye una acción aislada, sino que deja en evidencia cómo opera la maquinaria electoral de Cambiemos”. 

“El vergonzoso debate alrededor del desdoblamiento de las elecciones en CABA y la Provincia, el deseo de Vidal y otros dirigentes de eliminar las PASO y el constante manoseo de los límites constitucionales revela que su estrategia es meramente electoral, de que su única preocupación son las próximas elecciones”, acusaron desde el peronismo provincial.

En esa línea, el PJ Bonaerense sostuvo: “La responsabilidad política y social del desastre económico que atraviesa nuestro país es de Macri y de Vidal. Sin embargo, en los últimos meses vienen demostrando que su agenda es exclusivamente electoral, que su mirada está puesta en octubre. Su único objetivo, parece, es reelegirse”. 

“No están pensando en cómo bajar la inflación —la más alta de los últimos 27 años— sino en ganar las elecciones. No están pensando en cómo bajar la desocupación de casi dos dígitos, sino en ganar las elecciones. No están pensando en cómo reactivar la industria y proteger a las pequeñas y medianas empresas, sino en ganar las elecciones. Y así con cada una de las variables que destruyeron desde diciembre de 2015”, dice en la misiva. 

En ese sentido y para finalizar, desde el PJ provincial consideraron: “Los bonaerenses necesitan un Gobierno que gobierne, que se ocupe de sus problemas y necesidades y no que esté pensando, constantemente, en cómo ganar los próximos comicios reeditando una fórmula que se vale de la mentira, la operación descarada y el cinismo para intentar tapar la crisis en la que su incapacidad e insensibilidad nos metieron”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS