jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2019 11:41

El escenario electoral

El intendente de Junín prometió asfaltar toda la ciudad si se eliminan las PASO

El jefe comunal de Cambiemos (PRO) Pablo Petrecca, se sumó a otras voces de su espacio político que durante la semana se encargaron instalar la discusión. "Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín" aseguró.


  • El intendente de Junín prometió asfaltar toda la ciudad si se eliminan las PASO

El intendente de Junín hizo público su rechazo a las elecciones Pirmarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la previa del Foro de intendentes del PRO  y sentenció: "Hoy los intendentes tenemos en la agenda seguir realizando obras. No es inteligente gastar tanto dinero en las PASO, que terminan siendo una encuesta muy cara".

En declaraciones al portal Infonoroeste, Petrecca manifestó: "En Cambiemos tenemos los mecanismos internos para definir los mejores candidatos para octubre. Como dice Jorge Macri, los otros partidos deberían plegarse a esta iniciativa, es lo mejor para los juninenses, los bonaerenses y todos los argentinos". "Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín" Agregó

Pablo Petrecca, Intendente de Junín

Tal como lo hizo el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, Petrecca se adelantó al pedido formal que realizaran los intendentes PRO en el foro en Vicente López y postuló: "En este momento hay otras prioridades urgentes para los argentinos. El presidente Mauricio Macri siempre nos repite a los intendentes que trabajemos todo el día para solucionar los problemas reales de los vecinos".

Además pensando en la posibilidad concreta de dejar sin efecto la votación Petrecca disparó  "la ley de las PASO se puede eliminar en el Congreso con una mayoría simple. Todavía estamos a tiempo".

Por último el alcalde ratificó: "Eliminar las PASO sería una forma de simplificar la vida de los ciudadanos, como lo hizo María Eugenia (Vidal) con la determinación de no desdoblar la elección provincial de la nacional. Se ahorró mucho dinero y se evitó todo el movimiento que supone una elección, no podemos tener elecciones todos los meses"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS