martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2019 15:15

El armado electoral

El PJ abre la puerta a Alternativa Federal para unificar candidaturas para la Gobernación

El presidente del partido en la Provincia, Fernando Gray, aseguró que la unificación de nombres para competir con Vidal “depende más” de Massa que del peronismo.


  • El PJ abre la puerta a Alternativa Federal para unificar candidaturas para la Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que un grupo de intendentes de Cambiemos volvieran a instalar el debate sobre la eliminación de las PASO, desde el peronismo salieron a cuestionar la medida. 

Fue el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien en declaraciones a El Destape Radio, manifestó: "La eliminación de las PASO es oportunismo político de la gobernadora (María Eugenia) Vidal"

Por otro lado, respecto al armado nacional y la figura de Roberto Lavagna, Gray sostuvo: "No lo veo a Lavagna con vocación de ser candidato presidencial". 

"Aparece cada tres o cuatro años y dice poco y cosas parecidas", añadió el titular del PJ provincial, al tiempo que opinó sobre el espacio de Alternativa Federal: “Quien apoya las posturas del gobierno indudablemente no van a estar en nuestro espacio”. 

En este sentido, Gray remarcó sobre una posible unidad en Buenos Aires: “Unificar la candidatura en la Provincia depende más de Alternativa Federal que de nosotros”. Y agregó sobre las candidaturas: “Vamos a ir fijando candidatos en la Provincia para que en 30-60 días tengamos las listas terminadas”. 

Por último, como critica a Macri, señaló: “Macri tiene un 70 por ciento de imagen negativa, parece irreversible, al gobierno le está yendo mucho peor en la calle de lo que se ve en las encuestas”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS