jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2019 13:20

En Quilmes

Con la paritaria docente convocada, Vidal y Sánchez Zinny siguen con recorridas por escuelas

La Gobernadora bonaerense y el titular de Educación visitaron las obras de refacción y ampliación de la primaria N°37 y la secundaria N°69 de la localidad que conduce Martiniano Molina.


  • Con la paritaria docente convocada, Vidal y Sánchez Zinny siguen con recorridas por escuelas

Con la paritaria docente ya convocada para el próximo miércoles 13, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse en una recorrida por una escuela con el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

La mandataria y su funcionario, acompañados también por el intendente local Martiniano Molina, visitaron la obra de refacción y ampliación de la escuela primaria N°37 y la secundaria N° 69 del partido bonaerense de Quilmes. Los trabajadores consisten en la construcción de dos aulas nuevas, un sector administrativo y sanitarios.

Asimismo, Vidal, Molina y Sánchez Zinny mantuvieron un encuentro con docentes y directivos de las instituciones.

“Es una escuela que hace muchos años necesitaba más aulas en primaria y secundaria, y gracias al liderazgo del intendente y a la buena utilización del Fondo Educativo, hoy ese sueño se está haciendo realidad, así que cuando empiecen las clases el 6 de marzo, va a contar con más aulas y el ciclo de secundaria se va a poder terminar en este edificio”, señaló el titular de Educación.

Según informaron, para la institución secundaria, la iniciativa incluía la edificación de un aula nueva, un área de recreación, dependencias administrativas, sanitarios y un paso semicubierto.

Además, indicaron que la obra también incluye refacción de la cocina y el reacondicionamiento del sistema de desagüe del edificio que comparten ambas establecimientos educativos.

En ese sentido, desde Provincia recordaron que, durante el verano, el gobierno bonaerense está llevando adelante unas 2600 obras en escuelas para el comienzo del ciclo lectivo.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS