martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 7 feb 2019 12:37

El peor final

Murió uno de los jóvenes platenses electrocutados al viajar en el techo del tren Roca

José Fonseca falleció tras haber sufrido una descarga eléctrica de 25.000 voltios. Su amigo de 20 años que viajaba junto a él no tuvo que soportar heridas mayores.


  • Murió uno de los jóvenes platenses electrocutados al viajar en el techo del tren Roca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El chico de 18 años había sufrido el pasado martes un choque eléctrico que le ocasionó severas quemaduras en todo el cuerpo. Ambos amigos viajaban en el techo de la formación del tren Roca que había salido de Mar del Plata y recibieron el impacto al llegar a la estación de Gerli.

Desde el Ministerio de Salud Bonaerense indicaron: "El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la terapia intensiva del hospital Fiorito. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica".

Por otra parte,el otro joven de 20 años también accidentado en esas circunstancias solo padeció heridas leves y fue derivado a la comisaría segunda de Avellaneda para prestar declaración sobre lo ocurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS