viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 7 feb 2019 11:20

Con la mira en octubre

Desde el Interior, Galli se suma al pedido de intendentes para eliminar las PASO

El intendente de Olavarria hizo público su deseo de no celebrar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la previa del foro en Vicente lopez.


  • Desde el Interior, Galli se suma al pedido de intendentes para eliminar las PASO

El intendente de Cambiemos (PRO), Ezequiel Galli, se alineó con los dirigentes de Cambiemos del conurbano y se sumó a sentar postura sobre la eliminación de las elecciones primarias.

Las declaraciones se dan antes de la realización del foro en donde se elaborará un planteo formal y se pronuncia en la misma sintonía que Jorge Macri, Néstor Grindetti, Héctor Gay. El intendente aprovechó además para adelantar su decisión en las redes.


"Me parece que sería lo más sano, es una señal que está esperando la sociedad de la política: la austeridad y no tener que ir votar tantas veces. Para los olavarrienses sería espectacular tener que votar una sola vez en el año. Es algo que tiene mucho sentido" afirmó Galli.

Con la posibilidad del desdoblamiento caída, el dirigente asegura que el principal objetivo es "que no se vote tantas veces”. “Nunca estuve de acuerdo con las PASO, me parecen un gasto innecesario. Lo he dicho en varias oportunidades que me tocó hablar del tema” declaró al portal infoeme.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS