jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 6 feb 2019 17:55

Reuniones

Mosca se reunió con la nueva “embajadora” de Venezuela nombrada por Guaidó

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia mantuvo un encuentro con Elisa Trotta, la ex funcionaria bonaerense que fue designada por el autoproclamado presidente como jefa de la diplomacia en el país.


  • Mosca se reunió con la nueva “embajadora” de Venezuela nombrada por Guaidó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, se reunió con la nueva “embajadora” de Venezuela, Elisa Trotta Gamus, que solía ocupar el cargo de directora de Programas Institucionales en la Cámara Baja. 

La ex funcionaria bonaerense, que ya presentó la renuncia, fue designada por Juan Guaidó, el autoproclamado presidente de Venezuela, como jefa de la diplomacia en el país. 

Según informaron, la reunión entre Mosca y Trotta fue para conversar sobre sus nuevas funciones y los desafíos que tiene por delante. Los mismos serán definidos en acuerdo con Caracas y por medio de la presentación de credenciales. 

“Conversamos sobre sus responsabilidades y nuevos desafíos. Seguimos trabajando juntos por la libertad del pueblo venezolano”, publicó Mosca en sus redes sociales, junto a una foto de la reunión. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS