jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 6 feb 2019 14:01

Encuentro semanal

Con la paritaria docente en el centro, Vidal volvió a reunir al Gabinete en La Plata

La Gobernadora bonaerense encabezó por segunda semana seguida la reunión con sus Ministros en la Gobernación. La negociación con los trabajadores de educación y las obras públicas fueron los ejes del conclave.


  • Con la paritaria docente en el centro, Vidal volvió a reunir al Gabinete en La Plata

Por segunda semana consecutiva, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó la reunión de Gabinete en la Gobernación, ubicada en la ciudad de La Plata. La negociación con los docentes y las obras públicas fueron los ejes del encuentro. 

Según indicaron, entre este miércoles y jueves se definirá la fecha de la convocatoria para la primera paritaria docente del 2019. Además, en el encuentro con sus funcionarios Vidal escuchó informes de Ministros y del titular del Banco Provincia. 

De acuerdo a lo informado, el titular de Agroindustria Leonardo Sarquís fue el primero en hablar, que explicó el nuevo sistema para registrar empresas y productos alimentarios, que reduce los tiempos de un año, como hasta ahora, a unos pocos días.

Tras la reunión, el vicegobernador Daniel Salvador ofició nuevamente de vocero ante la prensa acreditada en la Sala de Periodistas de la Gobernación y señaló respecto a los docentes: "La voluntad siempre ha sido generar diálogo y con expectativas de que podamos tener la certeza de que comiencen las clases en término".

Por otro lado, el Presidente del Senado también confirmó que no está previsto que se pare ninguna obras. "Todas las que están en marcha se van a concluir, y el de las rutas es un punto fuerte que se puede mostrar", indicó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS