jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 5 feb 2019 14:25

Los atendió el SAME (VIDEO)

Electrocutados en el Tren Roca: dos jóvenes recibieron descarga por ir en el techo y uno está grave

Dos hombres oriundos de La Plata y Berisso recibieron una violenta descarga eléctrica al viajar en el techo de una formación que iba desde Mar del Plata a Buenos Aires. Están internados en el Hospital Fiorito y uno está en grave estado.


  • Electrocutados en el Tren Roca: dos jóvenes recibieron descarga por ir en el techo y uno está grave

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos jóvenes de 18 y 20 años, oriundos de Berisso y La Plata, se encuentran internados en el Hospital Fiorito de Avellaneda, luego de haber recibido una violenta descarga eléctrica en el Tren Roca, que los dejó con graves quemaduras en todo el cuerpo.

Según trascendió, los hombres intentaron viajar sin pagar boleto en la formación 304 que iba de Mar del Plata a Buenos Aires. Allí, los dos jóvenes se subieron al techo de la formación y recibieron una descarga de 25 mil voltios provenientes de la catenaria, que es la fuente de alimentación eléctrica de la unidad.

Los dos resultados heridos y debieron ser atendidos por el personal del SAME de la Provincia, que luego los traslado al Hospital Fiorito, donde uno de ellos se encuentra en grave estado. 

Asimismo, producto del incidente, el servicio del Tren Roca se vio complicado y los ramales La Plata y Bosques, vía Quilmes, sufrieron demoras, mientas que el servicio a Mar del Plata debió ser interrumpido. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS