viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 5 feb 2019 13:37

Los nombres del peronismo

Magario anunció que los alcaldes serán quienes elijan candidato a Gobernador y habrá lista única

La jefa comunal de La Matanza se refirió al amarado de la oposición de cara a las elecciones de este año y pidió “lograr la unidad más amplia posible”. “Tenemos que apostar a construir un gran frente”, manifestó.


  • Magario anunció que los alcaldes serán quienes elijan candidato a Gobernador y habrá lista única

En el marco de los distintos nombres que suenan como posibles candidatos a Gobernador del peronismo, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió al armado de la oposición de cara a las elecciones de este año. 

En ese sentido, la también titular de la FAM – y una de las que suena como posibilidad para enfrentar a María Eugenia Vidal - aseguró: “El candidato lo vamos a definir entre los intendentes y va a haber una lista única de unidad”. 

En esa línea, en declaraciones a El Destape Radio, Magario afirmó: “Esta unidad nos va a llevar a ganar a todos”, y remarcó: “El único límite tiene que ser ganarle a (Mauricio) Macri y a Vidal, tenemos que lograr la unidad lo más amplia posible”. 

“Todos tenemos que apostar a construir un gran frente, la gente pide eso, creo en la unidad”, reiteró la intendenta del distrito más populoso de la Provincia, y concluyó sobre las mediciones de las encuestas en relación a la ex Presidenta: “Cristina mide muchísimo en La Matanza”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS