jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº1141
Cronos Noticias » Provincia » 5 feb 2019 11:42

Elecciones 2019

Con el desdoblamiento de elecciones caído, Jorge Macri ahora pide eliminar las PASO

El referente de cambiemos volvió a ir contra las elecciones primarias y sentenció: “Es un país que no puede darse esos lujos, que tendría que tener otras prioridades".


El intendente de cambiemos quiere encabezar la lucha por la eliminación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Que cada partido resuelva sus internas con sus recursos” agregó.

En busca de generar consenso el intendente de Vicente López arrojó: “Hago un llamamiento a todas las fuerzas políticas a que evaluemos la posibilidad de dejar sin efecto las PASO”

“Que cada partido resuelva sus internas con sus recursos como crea necesario y que vayamos directo a una elección general en octubre, donde se definan los cargos" manifestó el intendente.

A menos de 6 meses de la fecha en que se celebrarían dichas elecciones, Macri afirmó: "Podríamos evaluar seriamente la posibilidad de dejar sin efecto las PASO. Desde que existe esa ley, obliga a todo el mundo a votar, al Gobierno a gastar un montón de plata de toda la gente que podría ser utilizada en otra cosa. Estamos hablando de más de 3 mil millones de pesos"

Macri también apunto contra los partidos que se presentan “sabiendo que no van a ganar” acusando: “"se divierte un rato con la plata de todos porque lo paga el Estado"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS