viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 feb 2019 11:42

Elecciones 2019

Con el desdoblamiento de elecciones caído, Jorge Macri ahora pide eliminar las PASO

El referente de cambiemos volvió a ir contra las elecciones primarias y sentenció: “Es un país que no puede darse esos lujos, que tendría que tener otras prioridades".


  • Con el desdoblamiento de elecciones caído, Jorge Macri ahora pide eliminar las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de cambiemos quiere encabezar la lucha por la eliminación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Que cada partido resuelva sus internas con sus recursos” agregó.

En busca de generar consenso el intendente de Vicente López arrojó: “Hago un llamamiento a todas las fuerzas políticas a que evaluemos la posibilidad de dejar sin efecto las PASO”

“Que cada partido resuelva sus internas con sus recursos como crea necesario y que vayamos directo a una elección general en octubre, donde se definan los cargos" manifestó el intendente.

A menos de 6 meses de la fecha en que se celebrarían dichas elecciones, Macri afirmó: "Podríamos evaluar seriamente la posibilidad de dejar sin efecto las PASO. Desde que existe esa ley, obliga a todo el mundo a votar, al Gobierno a gastar un montón de plata de toda la gente que podría ser utilizada en otra cosa. Estamos hablando de más de 3 mil millones de pesos"

Macri también apunto contra los partidos que se presentan “sabiendo que no van a ganar” acusando: “"se divierte un rato con la plata de todos porque lo paga el Estado"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS