jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 5 feb 2019 10:51

Siguen los aumentos

Sin respiro: desde hoy YPF aumenta el precio de sus combustibles en un 1,6 por ciento

La petrolera, al igual que Shell, justifica el aumento al valor del crudo a nivel internacional. Los precios rigen desde la medianoche de hoy en todo el país.


  • Sin respiro: desde hoy YPF aumenta el precio de sus combustibles en un 1,6 por ciento

A pesar de haber realizado una reducción de precios del 3,2 por ciento durante el mes de enero, YPF decidió actualizar sus valores tras la suba del 12 por ciento que sufrió el crudo durante el primer mes del año.

Como era de esperarse tras el anuncio de Raízen, encargada de Shell Argentina, de aumentar en un 2 por ciento en promedio los combustibles, el resto de las petroleras no iban a demorar en actualizar sus precios.

Se espera que sigan sus pasos resto de las petroleras ya que suelen actualizar sus valores en relación a las modificaciones que realiza la empresa con mayoría de acciones del Estado por ser líder del mercado.

 Aún luego de este aumento, la empresa consigue siendo quien mantiene los precios más bajos. Los valores vigentes del litro son $41,69 para la nafta súper, y $46,54 para la Premium. Por el lado del gasoil, el precio escaló a $36,60 para el D500 y la Infinia quedó en $42,20 pesos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS