martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 4 feb 2019 23:12

El armado electoral

Massa, Pichetto y Schiaretti lanzaron desde Mar del Plata la campaña de Alternativa Federal

El espacio que busca ser el tercero en discordia en las próximas elecciones lanzó su campaña. “Queremos representar a la Argentina que se pone en pie”, aseguró el tigrense.


  • Massa, Pichetto y Schiaretti lanzaron desde Mar del Plata la campaña de Alternativa Federal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa cerró en la ciudad de Mar del Plata, el lanzamiento de Alternativa Federal. El acto contó con la presencia de 1.500 dirigentes de todo el país quienes  escucharon testimonios de jóvenes emprendedores, científicos y deportistas especializados que compartieron sus experiencias.

En un acto que contó con gobernadores y dirigentes de todo el país, el líder del Frente Renovador destacó la importancia de ofrecerles a los argentinos una alternativa, con respeto, con ideas, y con una mirada federal. En ese sentido, Massa expresó: “Queremos representar a la Argentina que se pone en pie, que no se resigna ni se rinde, que cree que es posible una alternativa. Poner en pie, de nuevo, a la Argentina”.

El evento tuvo un primer eje centrado en los testimonios de la Argentina que no se resigna, a partir de la disertación de jóvenes emprendedores, científicos y deportistas especializados que compartieron sus experiencias y propuestas, que contaron con difusión en las redes sociales a partir del trabajo de la mesa digital; y un segundo eje a cargo de los gobernadores y líderes que destacaron la importancia de construir una alternativa.  El ingreso se realizó a través de una manga de plástico, como las de las canchas de fútbol, cuya superficie llevaba la leyenda #HayAlternativa. El túnel atravesaba un arco que planteaba tres opciones: Pasado,  presente o #AlternativaFederal.

El encuentro marplatense contó con la presencia del senador nacional Miguel Ángel Pichetto, y los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja), además de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de todas las provincias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS