sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 4 feb 2019 14:29

Visita sorpresa (VIDEO)

Macri sigue en modo campaña: arribó a La Plata y junto a Garro visitó un comercio en San Carlos

El Presidente de la Nación realizó un fugaz paso por la capital provincial y junto al intendente visitaron un comercio de la localidad de San Carlos, en Avenida 32 entre 136 y 137.


  • Macri sigue en modo campaña: arribó a La Plata y junto a Garro visitó un comercio en San Carlos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una sorpresiva y fugaz visita a la ciudad de La Plata, en donde junto al intendente Julio Garro visitaron un comercio de la localidad de San Carlos, ubicado en Avenida 32 entre 136 y 137. 

En ese sentido, el jefe comunal platense agradeció al Presidente el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca.

“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, sostuvo Garro, y agregó: “Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”. 

A su vez, precisó que dialogaron sobre cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas. 

“A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos”, concluyó Garro.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS