El operativo “Insaurralde Gobernador” sumó en las últimas horas un nuevo apoyo. Se trata del intendente de Tordillo, Héctor Olivera, quien adhirió al pedido de que el mandamás de Lomas de Zamora sea el nombre que lleve el peronismo para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación de la Provincia.
“Martín, por ser intendente y tener en su haber la gestión de un municipios muy poblado y amplio como lo es Lomas de Zamora, reúne las condiciones necesarias para la Gobernación”, sostuvo Olivera, y añadió: “Somos los intendentes los que tenemos mayor cercanía con los problemas de la gente y eso hoy es lo más importante para poder hacer las cosas bien”.

La adhesión de Olivera se da luego de la cumbre del PJ Bonaerense realizada en Santa Teresita, en la que se habló principalmente de cómo seguir consolidando la unidad en el peronismo. “Hay que ganarle a Cambiemos en las elecciones de este año, que son claves para definir los destinos de la Patria luego de más de 3 años de destrucción sistemática del Estado, del empleo, de la salud, de la educación y de la economía toda”, destacó.