jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 4 feb 2019 12:25

Otro golpe al bolsillo

Cada vez más difícil: Shell volvió a incrementar el precio de sus combustibles

Si bien habían bajado los precios en un 1 por ciento a principios de enero, la empresa lanzó un incremento que rige desde la madrugada de ayer y supera el 2 por ciento en promedio.


  • Cada vez más difícil: Shell volvió a incrementar el precio de sus combustibles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La firma Raízen, encargada de Shell Argentina, anunció que los  aumentos en los combustibles se vieron dictados “debido al contexto internacional y la suba del crudo en enero”, la cual fue de un 12 por ciento.

Según la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), durante 2018 los usuarios se vieron afectados por 14 aumentos con un total de 70 por ciento en promedio.

En concreto, la V-Power aumentará 1 por ciento, la Súper, la V-Power Diesel un 2 por ciento, y la Fórmula Diésel un 3 por ciento. Mientras tanto, desde YPF y Axion, anunciaron que por el momento no había intenciones de acoplarse a las medidas

En efecto la nafta Súper pasará a costar 38,52 pesos y la V-Power costará 44,43. Por el lado del gasoil, el  itro de V-Power Diesel ascenderá a 42,82 pesos, y la Fórmula Diésel a 36,79.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS