jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2019 19:47

Con insultos fuertes (VIDEO)

Duro escrache a Vidal en Vedia: entre los manifestantes estaba la suegra del Intendente

En a la ciudad del partido de Leandro N. Alem un grupo de personas lanzó insultos contra la Gobernadora. El dato es que entre ellos se encontraban funcionarios y familiares del jefe comunal.


  • Duro escrache a Vidal en Vedia: entre los manifestantes estaba la suegra del Intendente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la recorrida que la gobernadora, María Eugenia Vidal hizo por la ciudad de Vedia (partido de Leandro N. Alem) fue  escrachada e increpada por unas 10 personas. El hecho sucedió tras haberse entrevistado con el intendente Alberto Conocchiari. El dato es que, entre los manifestantes estaba la suegra del alcalde de Unidad Ciudadana. “Chorra”, “hiena”, “delincuente”, “falsa” y “caradura”, fueron algunos de los insultos que lanzaron contra la mandataria.

En una entrevista con TN, Conocchiari admitió que entre los que protestaron contra Vidal estaba su suegra, aunque sostuvo que él no ordenó que agravien a la gobernadora. "No hubo nada premeditado. Si hay alguien vinculado, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada", argumentó.

 

Frente a esta situación, al dar la conferencia de prensa con los medios de la zona, Conocchiari dijo que lamentaba la situación. "Valoramos su visita. Cualquiera que venga a nuestro territorio se nutre de la realidad que vivimos, más allá de las diferentes miradas que tengamos", comentó.

El intendente señaló que el episodio ocurrió en el hospital municipal y que luego mantuvo un encuentro, en su despacho, con la gobernadora y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, “de forma cordial” y “absolutamente normal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS