jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2019 16:56

El armado electoral

Pide pista: Salvador pidió que un radical sea el candidato a Vicegobernador de Vidal

El actual vicegobernador bonaerense insistió hoy en que debe ser "un radical" el compañero de fórmula la Gobernadora. "Funcionó muy bien así y hay una convivencia importante”, aseguró.


  • Pide pista: Salvador pidió que un radical sea el candidato a Vicegobernador de Vidal

En medio de las repercusiones sobre el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal y la posibilidad de que no sea un radical, el actual vicegobernador, Daniel Salvador, referente de la UCR, finalmente se posicionó al respecto.

"Tiene que seguir siendo un radical (…) Funcionó muy bien así y hay una convivencia importante, con más de 36 intendentes que están codo a codo con la gobernadora", dijo Salvador, luego de que los alcaldes de la UCR firmaran un documento de respaldo para que sea él mismo el candidato. La movida se gestó sobre el anuncio de María Eugenia Vidal de que referentes de cualquier espacio podrían ser su compañero de fórmula. En ese plano suenan con fuerza los nombres del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

"Desde mi punto de vista, por lo que hablábamos en la lógica de seguir apostando al funcionamiento de Cambiemos, eso es con la integración de un radical, pero eso se verá cuando corresponda", sintetizó Salvador en una entrevista con radio Mitre.

Por otra parte, se mostró confiado en términos electorales. "Hay un convencimiento en la sociedad de que este es el camino correcto, así que sustento esta idea de que Cambiemos va a volver a ganar y va a mostrar un país que se recupera", dijo el vicegobernador

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS