viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº932
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2019

Siguen las repercusiones

Rebelde en Cambiemos: alcalde de Tornquist en desacuerdo con Vidal por no desdoblar elecciones

El jefe comunal Sergio Bordoni cuestionó la decisión de la Gobernadora de no desdoblar los comicios y también pidió por la eliminación de las PASO.


“Yo fui de uno de los intendentes que propuse el desdoblamiento. Los intendentes tendrían que ir solos, gobernadores solos y presidentes solos; y sin PASO, son un gasto, son una encuesta política, que siempre estuve en desacuerdo, cada partido político que quiera hacer una encuesta la tiene que pagar de su bolsillo y no los habitantes de todo el país”, manifestó el intendente de Cambiemos, de Tornquist, Sergio Bordoni, en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, el jefe comunal explicó sus argumentos: “Me gustaría ir solo como intendente para saber si el trabajo que hizo uno es bueno o no. Muchas veces vas colgado de un candidato provincial o nacional que es muy bueno, más que vos, y la gente vota la lista sábana”.

“Me hubiera gustado ir como intendente solo, pero respeto la decisión política de los gobiernos provinciales y nacionales. Estoy en Cambiemos, voy a seguir en Cambiemos y voy a seguir acompañado esta gestión de gobierno hasta que la gente nos siga eligiendo, y si no, cada cual tendrá que volver a su trabajo habitual”, añadió Bordoni. 

Por otro lado, consultado por este portal sobre su participación en el Foro de Intendentes Radicales que se llevó a cabo en Saladillo, el jefe comunal explicó: “No soy radical, pero tengo una alianza con el radicalismo en Torquinst. Estoy totalmente de acuerdo con la relección de María Eugenia Vidal y de Daniel Salvador como vicegobernador, pero son los tiempos y las decisiones que tiene que manejar el ejecutivo provincial de como formar la fórmula. Una cosa es un deseo de los intendentes y otra cosa es como la Gobernadora elija su candidato de fórmula”.

Finalmente, Bordoni indicó que irá por la reelección como intendente y aseguró que el año electoral no afectará la gestión. “En la gestión de gobierno trabajamos del minuto cero que entramos al minuto que nos toque ir de la misma manera. Si tenemos que hacer obras y tenemos el dinero, no esperamos que sea un año electoral, la hacemos cuando hay que hacerla”, concluyó ante CRONOS
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS