jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2019 15:44

Cita deportiva

El ciclismo toma el centro de atención en Pergamino con la histórica competición Doble Bragado 

El evento es organizado por el Club Ciclista Nación y será fiscalizado por la Asociación Metropolitana de Ciclismo. Se espera la presencia de más de 100 ciclistas y “un gran grupo de pergaminenses” 


  • El ciclismo toma el centro de atención en Pergamino con la histórica competición Doble Bragado 

La Doble Bragado es la competición ciclística considerada más importante del país en donde participarán 18 equipos, entre ellos, algunos internacionales. La misma se llevará a cabo en la ciudad de Pergamino este 5, 6 y 7 de febrero.  

La Subsecretaría de Deportes de Pergamino dedicada por completo al evento . Mientras que la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito tendrá a su cargo los cortes de calles para evitar inconvenientes y colaborar así con la logística.El subsecretario de Deportesde Pergamino Agustín Buscaglia adelantó: “El 6 será la famosa carrera en las 4 avenidas de la ciudad, el horario de la largada se confirmará en los próximos días. El 7 será la marcha controlada desde el Club Centenario hacia la localidad de Salto”.  

“La respuesta es masiva. Esperemos que el clima nos acompañe para que la gente pueda disfrutar de esa carrera”, indicó. La competencia contará con la  participación de 126 ciclistas. Desde Tránsito solicitaron a la población que no estacionen sobre las arterias mencionadas y así evitar que el vehículo sea removido por la grúa. También se pidio que los vecinos eviten acercarse con mascotas.  

“El corte empieza a partir de las 14hs. Se va a armar la largada y la llegada entre Av. de Mayo y Merced, 9 de Julio e Italia, esas son las únicas arterias por las cuales no se va a poder atravesar la Avenida, el resto queda habilitado para transitar una vez que pase el pelotón. Habrá inspectores y banderilleros”, aseguró el subsecretario de Inspección general y Tránsito de la ciudad Leonardo Riera. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS