jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 1 feb 2019 13:36

Más repercusiones

Vidal sigue sumando apoyo luego de anunciar que no adelanta comicios: Michetti salió a respaldarla

La Vicepresidenta de la Nación defendió la determinación de la Gobernadora de mantener unificados las elecciones de la Provincia con los nacionales y aseguró: “Tomó una decisión muy de equipo”.


  • Vidal sigue sumando apoyo luego de anunciar que no adelanta comicios: Michetti salió a respaldarla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue sumando apoyo a su decisión anunciada hace algunos días atrás de no adelantar las elecciones de la Provincia y de mantenerlas unificadas con el calendario de Nación.

En esta oportunidad, fue la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien salió a bancar a la mandataria bonaerense y aseguró: "María Eugenia (Vidal) tiene una vocación de trabajo en equipo, y me parece que tomó una decisión muy de equipo, de acompañar a todos y sentirse acompañada". 

Las declaraciones de la presidenta del Senado de la Nación se dieron en un breve contacto con la prensa marplatense, cuan do arribó a la ciudad balnearia para encontrarse con el polémico intendente Carlos Arroyo. 

En ese contexto, además de defender la decisión de Vidal respecto al no adelantamiento de las elecciones, Michetti también opinó sobre el caso del motochorro de nacionalidad boliviana que fue liberado por una jueza de instrucción criminal tras la firma de una probation y el pago de $700.  “Hay que cumplir las leyes. Y en el caso de que haya delitos hay que seguir los pasos. Esta no es una materia fácil, porque hay casos y casos. Lo que sí es cierto es que nosotros necesitamos que nuestro país sea seguro, pacífico y que pueda seguir abierto al resto de los países del mundo y de los ciudadanos del mundo, como dice el preámbulo de la Constitución”, expresó la Vicepresidenta.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS