sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1087
Cronos Noticias » Provincia » 1 feb 2019 11:45

La carrera electoral (VIDEOS)

#LaCalleHabla: Magario y Espinoza lanzaron spost de campaña con palos para Macri y Vidal

La intendenta de La Matanza y el Diputado Nacional lanzaron una serie de videos con ese lema, dentro de un escenario que abre el posicionamiento para las candidaturas para la Gobernación del peronismo.


El peronismo bonaerense vive por estos días una danza de nombres en torno a la candidatura para la Gobernación bonaerense. Los nombres que suenan son los de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el diputado nacional, Axel Kicillof.

Sobre ese escenario, el 19 de enero Magario adelantó: “Todo el mundo nos pregunta por los candidatos y nosotros vivimos preocupados por encontrar soluciones para la crisis que vice nuestra gente y no por las candidaturas. Pero adelanto que la maravilla que tiene La Matanza es que tiene dos posibles candidatos para la gobernación, un hombre y una mujer”.

En ese tono, por las redes sociales de Magario y Espinoza desplegaron la campaña llamada #LaCalleHabla, donde en diversos videos se ve a los dirigentes matanceros juntos posicionándose como contrapeso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Si bien los spot no hacen mención a candidaturas, es claro el formato que se les dio y perfila a los dirigentes como nombres para la discusión por la Gobernación bonaerense.

Desde La Matanza destacan: "Ellos pueden salir a la calle tranquilos a escuchar a los vecinos, no como Macri y Vidal que hacen puestas en escena".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS