miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 1 feb 2019 11:45

La carrera electoral (VIDEOS)

#LaCalleHabla: Magario y Espinoza lanzaron spost de campaña con palos para Macri y Vidal

La intendenta de La Matanza y el Diputado Nacional lanzaron una serie de videos con ese lema, dentro de un escenario que abre el posicionamiento para las candidaturas para la Gobernación del peronismo.


  • #LaCalleHabla: Magario y Espinoza lanzaron spost de campaña con palos para Macri y Vidal

El peronismo bonaerense vive por estos días una danza de nombres en torno a la candidatura para la Gobernación bonaerense. Los nombres que suenan son los de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el diputado nacional, Axel Kicillof.

Sobre ese escenario, el 19 de enero Magario adelantó: “Todo el mundo nos pregunta por los candidatos y nosotros vivimos preocupados por encontrar soluciones para la crisis que vice nuestra gente y no por las candidaturas. Pero adelanto que la maravilla que tiene La Matanza es que tiene dos posibles candidatos para la gobernación, un hombre y una mujer”.

En ese tono, por las redes sociales de Magario y Espinoza desplegaron la campaña llamada #LaCalleHabla, donde en diversos videos se ve a los dirigentes matanceros juntos posicionándose como contrapeso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Si bien los spot no hacen mención a candidaturas, es claro el formato que se les dio y perfila a los dirigentes como nombres para la discusión por la Gobernación bonaerense.

Desde La Matanza destacan: "Ellos pueden salir a la calle tranquilos a escuchar a los vecinos, no como Macri y Vidal que hacen puestas en escena".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS