miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2019 18:07

Los nombres del peronismo

Contrapeso: Secco apuesta por Magario o Kicillof para la Gobernación bonaerense

El intendente de Ensenada se alineó atrás de las posibles candidaturas de la matancera o del ex ministro de Economía de Nación, pero remarcó que es Cristina quien tiene que “poner” el candidato.


  • Contrapeso: Secco apuesta por Magario o Kicillof para la Gobernación bonaerense

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, se alineó atrás de las posibles candidaturas de su par de La Matanza, Verónica Magario, o del ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense. 

“Hay buenos candidatos a gobernador. Verónica Magario me parece espectacular, Axel Kicillof tiene una capacidad y una llegada a la gente muy fuerte", manifestó Secco en declaraciones a FM La Patriada, a diferencia de un gran número de intendentes peronista que en las últimas semanas salieron a posicionar al mandamás de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como candidato. 

Asimismo, Secco remarcó que es Cristina quien tiene que “poner” el candidato: “En Provincia supera el 40 por ciento de los votos, ella pone el próximo gobernador, no tengo dudas”. 

En esa línea, respecto sobre algunos sectores del peronismo que quieren que la ex mandataria no juegue en las elecciones, Secco disparó: "A Cristina no la pueden bajar porque la gente ya tiene el voto decidido; ninguno llega a la mitad de los votos de ella".

Por último, también descartó un posible acuerdo con el espacio Alternativa Federal, como piden algunos dirigentes del kirchernismo. “Yo no tengo nada que ver con Massa, ha cogobernado con (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri", consideró.

De esta forma, con sus declaraciones, Secco se suma a lo dicho por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que en diálogo con CRONOS también pidió por el ex ministro de Economía para competir por la Gobernación bonaerense. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS