miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 ene 2019 18:08

Los nombres del peronismo

Sigue el operativo por “Insaurralde Gobernador” y piden que Máximo acompañe como diputado nacional

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se sumó a la lista de los que impulsan al lomense para competir contra Vidal y pidió que el hijo de la ex presidenta encabece la lista para Diputados de la Nación. Aseguró que “sería la fórmula con mayor consenso”.


  • Sigue el operativo por “Insaurralde Gobernador” y piden que Máximo acompañe como diputado nacional

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se sumó a la lista de los que impulsan al lomense Martín Insaurralde como candidato a Gobernador para competir contra María Eugenia Vidal por el sillón de Dardo Rocha.

“El peronismo debe construir un gran frente de esperanza que reúna las ideas y valores centrales del movimiento para reconstruir la Provincia con justicia social”, sostuvo Arrieta. 

En esa línea, destacó que Insaurralde “representa y sintetiza como candidato a Gobernador” y pidió que Máximo Kirchner acompañe como primer candidato a diputado nacional. “Sería la fórmula con mayor consenso y  competitividad para derrotar a Cambiemos en 2019”, aseguró

“El que no entienda la importancia de la unidad será funcional a Cambiemos y ser funcional a Cambiemos significa firmarles un cheque en blanco para que terminen de destruir la Provincia y el país, porque recuperarnos después de dos ciclos nos llevaría al menos medio ciclo”, remarcó Arrieta. 

Asimismo, el alcalde de Cañuelas aseguró: “Insaurralde tiene liderazgo político, cercanía con la gente y experiencia en la gestión de Lomas de Zamora, uno de los distritos más importantes de la Provincia, por eso es quien mejor representa la propuesta de los intendentes del peronismo para salir de la crisis y volver a poner en alto la identidad, el trabajo y la fuerza de los bonaerenses”.

En tanto, respecto a Máximo, Arrieta evaluó: “Es es el nexo político más importante con los dirigentes que tenemos base territorial y entiende como nadie el proceso de unidad que debe atravesar el peronismo para recuperar la dignidad de los bonaerenses y contribuir al triunfo del movimiento nacional justicialista".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS