viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 30 ene 2019 13:14

La voz del oficialismo

En medio de las críticas, Mosca respaldó a Vidal luego del anuncio de no adelantar elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia ratificó la decisión del ejecutivo bonaerense de no desdoblar las elecciones. “La voluntad de cambio que hay en la Provincia se va a ratificar”, sostuvo.


  • En medio de las críticas, Mosca respaldó a Vidal luego del anuncio de no adelantar elecciones

Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y espada legislativa de Cambiemos, respaldó la decisión de no desdoblar las elecciones que se dio a conocer ayer. El referente de Cambiemos sostuvo a través de su Twitter que “lo más útil para los bonaerenses es elegir presidente y gobernador el mismo día”.

Cabe recordar que ayer, tras una reunión con su jefe de gabinete, Federico Salvai, María Eugenia Vidal le comunicó a Mauricio Macri que no se adelantarán las elecciones en la Provincia. “Hemos analizado las ventajas y desventajas respecto a la decisión del calendario electoral y concluimos sin especular electoralmente que lo que más le servía a los bonaerenses era elegir presidente y gobernador el mismo día”, comenzó Mosca una serie de tuits.

El Presidente de la Cámara agregó: “También hemos analizado la importancia de plantear un debate bonaerense que nos permita visualizar lo mucho que hemos hecho junto a @mariuvidal en estos tres años y poder identificar las problemáticas que nos quedan pendientes de resolver en cada uno de los 135 municipios”.

“Tomamos la decisión de seguir eligiendo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en este caso gobernadora, el mismo día que se elige presidente en la convicción de que más allá de las fechas, la voluntad de cambio que hay en la Provincia se va a ratificar”, concluyó el hombre de Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS