jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 30 ene 2019 10:55

Reacciones

Con críticas a Vidal, el PJ bonaerense celebró el no adelantamiento de elecciones provinciales

Tras el anuncio de la Gobernadora de no desdoblar los comicios, Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires manifestó su preocupación ante las “reiteradas muestras de improvisación” de Cambiemos en su intento de imponer el desdoblamiento electoral a todos los bonaerenses.


  • Con críticas a Vidal, el PJ bonaerense celebró el no adelantamiento de elecciones provinciales

“Es inadmisible que con todas las dificultades que atraviesan a diario nuestros habitantes por el desastre económico hayan pensado en derrochar más de 3.000 millones de pesos en un desdoblamiento electoral innecesario”, lanzaron en un comunicado desde el PJ bonaerense que conduce Fernando Gray.

En ese sentido, afirmaron: “Impedido ya este despilfarro electoral, el Justicialismo le exige al Gobierno Provincial que utilice ese dinero para la reactivación de la economía, la generación de empleo y las cientos de obras que la Provincia y los bonaerenses merecemos”.

Esperamos que haya sido el último de los ensayos a prueba y error que nos tiene acostumbrado Cambiemos desde hace tres años y se ocupen de solucionar los problemas de la Provincia de Buenos Aires”, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS