viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2019 16:09

Dos semanas desaparecida

Así se habría trasladado a Camino Negro la pareja de Gissella para descartar el cuerpo

Los investigadores llegaron al lugar cercano a la Autopista luego de acceder a las imágenes de cámaras de seguridad que mostraron el recorrido de la camioneta del novio de la odontóloga.


  • Así se habría trasladado a Camino Negro la pareja de Gissella para descartar el cuerpo

El cuerpo sin vida de Gissella Solis fue encontrado este mediodía en Camino Negro, cerca de la Autopista Buenos Aires – La Plata, luego de que los investigadores accedieran a imágenes de cámaras de seguridad que mostraban el recorrido de la camioneta de la pareja de la odontóloga

Según pudo saber CRONOS, la Secretaría de Seguridad de la municipalidad de La Plata trabajó en conjunto con la Fiscalía para aportar las pruebas correspondientes obtenidas a través de las cámaras de seguridad dependientes del Centro de Operaciones y Monitoreo.  

En ese contexto, este portal pudo saber que se brindó la zona y el seguimiento de la camioneta y se utilizaron 30 cámaras de seguridad de todo el partido en donde  había sido visibilizado el rodado color amarillo en las horas previas al trágico desenlace.

Cabe mencionar que el lugar donde se encontró el cuerpo de Gissella, si bien es cercano a Villa Elisa, La Plata, en realidad es un camino que une la Autopista con Ensenada, y corresponde a este último partido. 

La secuencia 

Bajada a Villa Elisa - 13.36 pm


 

Calle 13 y 487 - 14.25 pm

Camino Cenetario y 511 - 14.37 pm 

Distribuidor Pedro Benoit - 14.39 pm

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS