viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 ene 2019 14:45

Sigue la investigación

Tras hallar el cuerpo, Perroni no descartó que el novio de Gissella “haya trabajado con otra persona”

Luego de que se encontrara el cadáver sin vida de la odontóloga desaparecida, el Jefe de la Policía Bonaerense se refirió a cómo continúa la causa y relató cómo llegaron al lugar donde estaba la víctima.


  • Tras hallar el cuerpo, Perroni no descartó que el novio de Gissella “haya trabajado con otra persona”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que este mediodía la familia de Gissella Solis confirmara que el cuerpo encontrado en Villa Elisa era el de la odontóloga desaparecida desde hace 14 días, el Jefe de la Policía Bonaerense, Fabian Perroni, se refirió a cómo continúa la investigación y relató cómo llegaron al lugar donde se halló el cadáver. 

“No dejamos un minuto de buscarla. El área de búsqueda era muy grande porque el investigado (la pareja de Gissella) andaba por varias ciudades. Si bien era incierta, rápidamente se analizaron teléfonos por lugares en donde esta persona andaba con su camioneta o por donde vivía. Así llegamos a este lugar", explicó Perroni en una improvisada conferencia de prensa.

En ese sentido, relató: “Hubo muchos llamados al 911, todos fueron chequeados. Pero llegamos hasta aquí por el trabajo mencionado y las cámaras. El lugar va a quedar cerrado porque más allá de que encontramos el cuerpo, los rastrillajes seguirán para ver si hay otro elemento que debemos secuestrar y valorar. No podemos ventilar cómo murió Gissela".

"El caso va a estar esclarecido cuando sepamos la causal de la muerte y cuántas personas participaron de la muerte. Por ahora el único imputado es el novio de Gissella, pero no descarto que haya trabajado con otra persona”, concluyó Perroni. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS