sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2019 13:19

Dos semanas desaparecida

Se confirmó la peor la noticia: el cuerpo encontrado en Villa Elisa es el de Gissella Solis

La familia de la odontóloga que estaba desaparecida desde el 15 de enero confirmó que el cadáver hallado cerca de Camino Negro es el de la mujer. Los investigadores llegaron al lugar tras analizar las filmaciones del recorrido que realizo la pareja de la víctima.


  • Se confirmó la peor la noticia: el cuerpo encontrado en Villa Elisa es el de Gissella Solis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La familia de Gissella Solis Calle confirmó que el cuerpo hallado cerca de Camino Negro, la vía que une Villa Elisa con Punta Lara, es el de la odontologa de Berisso que había desaparecido hace 14 días. 

Los investigadores llegaron hasta el lugar tras analizar las filmaciones del recorrido que realizó con su camioneta la pareja de la odontóloga, Abel Casimiro Campos, antes de quitarse la vida en un hotel del centro de la ciudad de La Plata. 

Durante la investigación, la Policía y la Justicia analizaron teléfonos celulares y reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Gracias a eso lograron llegar a la zona del Camino Negro, ubicado justo en la bajada de Villa Elisa de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Allí fue donde encontraron un cuerpo, que este mediodía confirmó la familia que era Gissella. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS