sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº877
Cronos Noticias » Municipios » 28 ene 2019

Elecciones 2019

Otra interna en Cambiemos: diputado lanzó candidatura para disputarle Quilmes a Molina

El legislador bonaerense de extracción radical, Fernando Pérez, comenzó a empapelar el distrito con su nombre como candidato para pelear por la intendencia que hoy conduce un alcalde PRO.


El diputado bonaerense de extracción radical, del bloque de Cambiemos, Fernando Pérez, lanzó su candidatura para disputarle la intendencia de Quilmes a el actual alcalde PRO, Martiniano Molina. 

En ese contexto, Pérez se encargó de empapelar el distrito con imágenes y carteles de campaña con su nombre. Sin embargo, ni el logo de Cambiemos ni el tradicional color amarillo del oficialismo se encuentran en sus letreros. Por el contrario, predomina el tono violeta. 

Cabe recordar que Pérez ya había mostrado diferencias con Cambiemos en la Legislatura en algunas votaciones claves, como fue el caso de la polémica por Farmacity en abril del 2018. 

En esa oportunidad, el quilmeño fue uno de los cuatro diputados oficialista que se levantaron de la sesión donde la oposición buscaba rechazar el desembarco de la cadena de farmacias. La falta de esos cuatro votos significó la primer derrota para Cambiemos en la Legislatura bonaerense
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS