miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2019 15:53

Los nombres del peronismo

Otro intendente se suma al operativo clamor por Insaurralde para la Gobernación bonaerense

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, se sumó a la lista que pidió por el lomense para competir contra Vidal. “Encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”, aseguró.


  • Otro intendente se suma al operativo clamor por Insaurralde para la Gobernación bonaerense

En línea con lo expresado por un gran grupo de intendentes peronistas de la Provincia – entre los que se destacan Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Juan Pablo De Jesús, entre otros – el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, salió a pedir la candidatura de Martín Insaurralde para competir por la Gobernación bonaerense. 

“Martín Insaurralde debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”, sostuvo Alessandro, y agregó: “La experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social”

En ese sentido, el alcalde de la Segunda Sección consideró: “Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”.   

Además, Alessandro recalcó que “la unidad debe ser total”. En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se manifestaron en los últimos días, dijo: “O hay 2019 o no hay nada; los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”.

“Vamos a defender el trabajo de los y las bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas. Frente a un modelo de ajuste, mentira y exclusión, el peronismo debe generar las condiciones para la reactivación de la industria, el empleo y el consumo interno”, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS