martes 19 de febrero de 2019 - Edición Nº873
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2019

El armado electoral

Gray y la fórmula peronista para Gobernación: “Un intendente del Interior y uno del Conurbano”

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, se refirió al armado de la oposición de cara a las elecciones de 2019. La candidatura de Máximo Kirchner y la candidatura del peronismo para el Sillón de Dardo Rocha


“Me encantaría que Máximo encabece la lista de candidatos a Diputados, y hay mucho consenso en el partido", dijo el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray e intendente de Esteban Echeverría.

Al momento de referirse a los candidatos del peronismo para disputarle la Gobernación a María Eugenia Vidal, sostuvo en declaraciones a El Destape Radio. “La fórmula tiene que estar armada por un intendente del interior y uno del conurbano, respetando la igualdad de género". En ese tono, resaltó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Sería una candidato importante”, dijo.

Por otro lado, señaló sobre el adelantamiento de las elecciones provinciales: "Vamos a recurrir a todas las instancias judiciales para frenarlo". Y subrayó: "Vidal no está mejor que Macri en las encuestas".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS