sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 26 ene 2019 15:55

En Santa Teresita

Cumbre del PJ bonaerense: mensaje de Cristina, candidaturas y evitar adelantar elecciones

En la localidad balnearia, el peronismo provincial se congregó para empezar a diagramar el escenario electoral. El desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y las candidaturas para la Gobernación, algunos temas de agenda.


  • Cumbre del PJ bonaerense: mensaje de Cristina, candidaturas y evitar adelantar elecciones

El Presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray encabezó la cumbre realizada en Santa Teresita, donde manifestó hoy su rotunda oposición al desdoblamiento de las elecciones que pretende María Eugenia Vidal. “Se trata de una verdadera estafa electoral”, afirmó.

No se pueden derrochar 3.200 millones de pesos en desdoblar las elecciones, que podrían invertirse en infraestructura y educación, salud, ciencia y tecnología (….) Tenemos que estar del lado de los más humildes y de la gente que no puede pagar las tarifas”, agregó Gray.

En esta línea, agregó: "Como peronistas estamos trabajando en diez áreas de gobierno con rectores de universidades nacionales y los mejores equipos técnicos para presentar una propuesta superadora, seria y sustentable”.

Por otro lado, en el cónclave se habilitó a todos los que quieran ser candidatos a gobernador a "recorrer" e "instalarse". Por ahora, los candidatos peronistas que más posicionados están son los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza).

En este sentido, el partido aprobará la convocatoria al próximo Congreso Provincial para el 21 de febrero en la ciudad de La Matanza. En esa fecha, en el populoso distrito de la Tercera sección, se definirá el marco de alianzas. El partido bonaerense deberá llevar en los primeros días de marzo su propuesta al Congreso Nacional del Partido Justicialista.

Dato no menor, durante la reunión del Consejo del Partido Justicialista se proyectó el video del discurso que Néstor Kirchner pronunció en el 2010 en el mismo lugar: Santa Teresita. Esto produjo la reacción de Cristina, quien por sus redes sociales mostró su alegría por el video.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS