viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 ene 2019 13:32

La carrera por la Gobernación

El Intendente de La Costa se sumó al pedido de la candidatura a Gobernador de Insaurralde

Juan Pablo De Jesús, intendente de la Quinta Sección Electoral, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoyan al lomense para competir por la Gobernación bonaerense.


  • El Intendente de La Costa se sumó al pedido de la candidatura a Gobernador de Insaurralde

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús.

“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, añadió el alcalde.

Además, señaló: “El peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.

Asimismo, el Intendente de La Costa destacó: “No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos; empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.

En 2019 el peronismo debe asumir la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense”, finalizó De Jesús.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS