viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº932
Cronos Noticias » Nación » 26 ene 2019

Suma más de 120 días

Para no perder la costumbre, Macri se tomó unas “mini vacaciones” en Mar del Plata

Según informaron, el Jefe de Estado realizará una parada todo el fin de semana en la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal. Tras el descanso, el lunes recorrerá un hospital junto a la gobernadora Vidal.


Cabe destacar que al cierre del 2018, Mauricio Macri había sumado 120 días de vacaciones y un equivalente a 40 días por año desde que asumió. Pese a eso, el mandatario volverá a sumar días en Mar del Plata, luego de su arribo este viernes.

Allí pasará el fin de semana en la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal. Para volver a la agenda, el lunes, se sumará a una actividad oficial junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri y la mandataria bonaerense recorrerán el hospital Bernardo Houssay, el cual se encuentra en la última etapa de su remodelación. Por su parte, la gobernadora Vidal realizará actividades en Miramar y por la noche participará de una cena a beneficio de la cooperadora del Hospital Especializado Materno Infantil, en Mar del Plata.

La última vez que Macri había visitado esa ciudad, ocurrió en noviembre pasado, luego de rendir homenaje a los 44 submarinistas del ARA San Juan, a tan solo un día de que fuera hallado hundido en el mar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS