jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 25 ene 2019 17:57

Año electoral

Con críticas a Aiola, el peronismo de Chacabuco se prepara para competirle la intendencia

El diputado bonaerense Mauricio Barrientos habló sobre la situación del justicialismo en el distrito y como se preparan para disputarle la localidad a Cambiemos.


  • Con críticas a Aiola, el peronismo de Chacabuco se prepara para competirle la intendencia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La situación de Chacabuco no sale de los lineamientos del peronismo a nivel nacional o provincial. Estamos hablando con Julián Domínguez, Darío Golia, la posibilidad de plantear un candidato para las PASO”, señaló el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana y referente de la localidad, Mauricio Barrientos, en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, el legislador bonaerense consideró: “Yo soy de los que piensan que es necesario pasar por las PASO y que el candidato a intendente del peronismo debe ser elegido por los afiliados y por el pueblo y no resuelto en una mesa de escritorio de dos o tres dirigentes”. 

Al respecto, Barrientos aseguró: “Va a haber candidatos. Hay otros sectores que ya han decidido, como el caso de Martín Carnaghi o Julieta Garello, participar de las PASO. Nosotros estamos viendo algún nombre para acompañar y dar después el debate interno dentro de las primarias y para salir fortalecidos el candidato y el peronismo para octubre, para las generales”. 

Por otro lado, respecto a la gestión de Cambiemos y del intendente Víctor Aiola, el diputado sostuvo ante este portal: “Ellos son muy críticos con nosotros, porque en el momento que yo era intendente se inundó la Provincia y se inundó Chacabuco, y hoy después de cada lluvia está todo inundado”

“Como intendente, respecto a las cuestiones locales, (Aiola) tiene cosas buenas y cosas para criticar. Una de lo que más le critico es el discurso duranbarbista de la descalificación permanente de quien no piensen como el, del opositor”, añadió Barrientos. 

Asimismo, también resaltó ante CRONOS: “Lo otro para críticar es que acompaña las políticas de (Mauricio) Macri.  Aiola lo ha dicho públicamente, afirmó ‘Aiola es Macri carajo’ y Macri para Chacabuco representó el freno de la económica, el cierre de un montón de comercios, de Pymes”. 

“Chacabuco es uno de los distritos más integrados de la Provincia”, explicó Barrientos y ejemplificó: “Cuando la desocupación se bajó a 7 puntos a nivel nacional, acá no había desocupación. Y en estos 3 años se han perdido más de mil puestos de trabajo”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS