viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 25 ene 2019 16:11

Fuertes cruces

Una guerra sin final a la vista: con cantitos, taxistas insultaron a diputado de Carrió que defiende a Uber

Luego de que el Concejo Deliberante de la ciudad aprobara las multas para quien trabaje en la empresa de transporte, los trabajadores de taxis festejaron la medida y apuntaron contra el legislador de Cambiemos que impulsa el uso de la aplicación. El “lilito” no se quedó callado y respondió por Twitter.


  • Una guerra sin final a la vista: con cantitos, taxistas insultaron a diputado de Carrió que defiende a Uber

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El desembarco de Uber en Mar del Plata sigue dando de qué hablar y, tras la sanción en el Concejo Deliberante de una ordenanza que multa a las personas que trabajen para la empresa multinacional, los taxistas de la ciudad balnearia salieron a festejar y apuntaron directamente contra el diputado bonaerense de la Coalición Cívica, Guillermo Castello.

El legislador que responde a Elisa Carrió es el impulsor del proyecto que busca regularizar el uso de la aplicación Uber en la Provincia y fue “el primer pasajeo” cuando el servicio llegó a Mar del Plata. 

Por ese motivo, los trabajadores de taxi que se encontraban manifestándose en contra de Uber mientras se llevaba adelante la sesión del Concejo apuntaron directamente contra él y el “lilito” respondió por Twitter. 

“’Castello hijo de puta, la puta que te pario’ me dedican los amigos taxistas en este momento en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, condicionando las políticas públicas en defensa de sus privilegios a costa del usuario. El precio de la lucha por la libertad, lo pago con gusto”, publicó el diputado en su cuenta personal.

Luego, en un comunicado, amplió: “Lamentablemente hoy en Mar del Plata la vieja política dio un paso más para convertirnos en una sociedad retrógrada, obsoleta e incapaz de adaptarse a los cambios que generan las nuevas tecnologías. Se ha naturalizado el apriete y el accionar mafioso y esto es preocupante”.

“Los legisladores debemos legislar orientados al interés general y no sectorial. Por el contrario, debemos liberar al ciudadano de las regulaciones que paralizan la creación de puestos de trabajo, que detienen el progreso, que frustran a los innovadores, que asfixian las iniciativas privadas y que trasladan todos esos costos a los usuarios y consumidores”, añadió.

Finalmente indicó: “En nuestro país hay más de 100.000 regulaciones, que son máquinas de impedir. Impiden crear, trabajar y progresar. Son kioscos que privilegian a los que están adentro, pero excluyen a los que quedaron afuera y quieren entrar. Debemos ir hacia una verdadera república competitiva, libre y sin mafias”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS