jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 ene 2019 11:42

El armado electoral (VIDEO)

Macri y Vidal otra vez juntos, con adelantamiento de elecciones provinciales sobre la escena

El Jefe de Estado y la Gobernadora bonaerense se vieron públicamente por segunda vez en la semana, aunque en esta oportunidad evitaron el contacto con la prensa.


  • Macri y Vidal otra vez juntos, con adelantamiento de elecciones provinciales sobre la escena

Con la posibilidad del posible desdoblamiento de las elecciones provinciales que sobrevuela el escenario Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal, quienes el miércoles se encontraron en Suipacha por primera vez en el año, compartieron un desayuno con chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Para evitar a la prensa, Macri no incluyó la recorrida entre su agenda oficial, y la única actividad que figura es una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. De la recorrida en Ezeiza participó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En medio de las especulaciones, el segundo encuentro de Macri y Vidal en pocas horas, no arrojó nada sobre la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones  provinciales.

El predio que recorrieron cuenta con tres piletas de agua salada con propiedades terapéuticas, y un área de 130 mil metros cuadrados, rodeada de amplios y frondosos bosques, además de juegos infantiles, confiterías, lagos internos y amplias instalaciones sanitarias para la atención médica, todo con acceso libre y gratuito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS